Medios de pago.

En el proceso de realización del pedido, y antes de la confirmación del mismo, se le ofrecerán al Cliente dos alternativas de pago:

  • Pago on-line mediante tarjeta de crédito. Si el cliente elige esta forma de pago, accederá mediante una pasarela de pago segura a la entidad bancaria de MAMIHLATENERIFE, desde la cual se realizará el procedo de pago.

  • Pago mediante transferencia bancaria. Si el cliente elige realizar el pago mediante transferencia bancaria, al finalizar el pedido aparecerá una pantalla informando de los datos de la entidad bancaria, cuenta e importe para llevar a cabo la transferencia. Igualmente dichos datos serán facilitados de forma automática mediante correo electrónico a la dirección indicada en el pedido por el Cliente. Si transcurridos 4 días desde la realización del pedido con pago mediante transferencia bancaria sin que la misma se haya hecho efectiva, MAMIHLATENERIFE procederá a la cancelación del pedido por impago, recibiendo el cliente una notificación por correo electrónico.

Facturación.

Una vez le haya sido entregada la mercancía, recibirá un correo electrónico notificándole del cierre el pedido y de la posibilidad de descargarse una factura del mismo desde la zona de clientes de la web.

Entrega de los productos y prestación de los servicios.

MAMIHLATENERIFE tiene establecido actualmente ENVIOS GRATIS, a partir de 40€, (en caso contrario, los portes tendrán un coste de 3,95€) en Canarias. Para envíos a la Península, Portugal, Baleares Ceuta o Melilla, tendrán que contactar personalmente por correo electrónico a mamihlatenerife@gmail.com

La entrega del producto y/o realización de los servicios solicitados por el Cliente a través del Sitio de Internet, se llevarán a cabo mediante la agencia de transporte designada en el pedido del Cliente.

Los envíos se realizarán a través de nuestra agencia de transporte, siendo el plazo de entrega aproximado de 24/48 horas en días hábiles para canarias y 72/96 horas en días hábiles en el resto del territorio nacional todo dependiendo de la forma de pago y horario en el que se realice el pedido.

Si la compra se hace mediante tarjeta bancaria antes de las 17 horas de cada día, excepto los Viernes, lo recibirá al día siguiente en su domicilio. En el supuesto de hacerlo un Viernes antes de las 17 horas, saldrá de aquí pero dependiendo de la zona le llegará el Sábado o el Lunes.

Las compras realizadas en Sábado o Domingo llegarán el Martes.

Cuando la compra ha sido realizada mediante transferencia bancaria, y dependiendo de la entidad, el dinero ingresado puede tardar uno o dos días en llegarnos, pero a partir del momento en que esto ocurra en un día tendrá el pedido en su domicilio.

Se hace saber que después de transcurridos 4 días desde que se ha realizado la compra con la opción transferencia, si no recibimos el dinero se anulara la compra.

Atención tendrán que tener en cuenta que los días festivos nacionales o locales, ni se reparte ni se preparan pedidos.

En caso de falta de existencia temporal, se le comunicará por email la fecha aproximada de entrega. En dicho caso, el cliente tiene la potestad de anular el pedido o solo la compra del artículo.

El cliente deberá de comprobar a la recepción de la mercancía que esta cumple con lo solicitado. Nunca deberá de aceptar envíos con el embalaje en mal estado, con el precinto roto, o si observa que el trato dado pudiera ser motivo para que los artículos no se encuentren con la garantía necesaria de calidad. En dicho caso, no recepcionará el envío, procediendo a la devolución y haciendo constar en la misma las deficiencias detectadas.

Si no fuera posible realizar la entrega en el domicilio indicado en el pedido por causas ajenas a MAMIHLATENERIFE y a la agencia de transporte, esta última dejará nota para la recogida en sus oficinas. En dicho casó y transcurridos 10 días desde la notificación de entrega sin recoger el cliente el envío, este será devuelto a los almacenes de MAMIHLATENERIFE dándose el pedido por cancelado y procediéndose a la devolución del importe según lo indicado en el apartado "derecho de desistimiento".