Usando tarjeta de crédito:

Aceptar un pago con tarjeta utilizando Stripe es un proceso de dos pasos, con una acción por parte del cliente y otra por parte del servidor.

Desde nuestro sitio web que se ejecuta en el navegador del cliente, Stripe recopila de manera segura la información de pago y devuelve un token representativo. A continuación, el navegador envía este token, junto con cualquier otro dato del formulario, a nuestro servidor.

Con el token, el código del servidor hace una solicitud API para crear un cargo y efectuar el pago.

La tokenización garantiza que ningún dato confidencial de la tarjeta tenga que pasar por nuestro servidor. Los detalles de las tarjetas nunca se divulgan por completo, aunque Stripe sí brindan información limitada sobre cada tarjeta (p. ej., sus últimos cuatro dígitos, fecha de caducidad y marca).

Pago seguro para pedidos:

Si deseas realizar solamente un pedido, y no deseas abonarlo a través de tarjeta de dígito o crédito, puedes realizarlo a través de transferencia bancaria. Para ello selecciona el producto que deseas realizar el pedido y selecciona como forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, de esta forma no tendrá que abonar absolutamente nada hasta que podamos confirmar que tu producto esté disponible para envíar o ser recogido.