Mamihla nace en 2013 cuando habiendo terminado mis estudios de Diseño Gráfico decidí abrir una tienda propia donde aunar el diseño y la moda. Diseñé toallas, vestidos de playa y camisetas con las nuevas tendencias: bigotes, estrellas y corazones. A esta colección le sumé otras marcas destinadas a gente joven. Marcas que visten las actrices españolas que salen en las series de la tele, en los blogs de moda…Todo ello intentando que primaran los tejidos naturales. Hay mucha gente alérgica y a la que no gustan los tejidos sintéticos.

Mi madre estuvo al frente de la Boutique Nosotras durante 54 años. Así que se puede decir que desde que nací vivo dentro de la moda. Viajamos a Madrid, Barcelona, Milán, París para seleccionar marcas nuevas. Cada vez que se incorpora una nueva marca estudiamos mucho las etiquetas: la composición, la forma de lavado, etc.

Intentamos cuidar al máximo los detalles. El packaging, las bolsas, los carteles, el escaparate.

Viajamos continuamente a Madrid, Barcelona, París, Milán para seleccionar marcas nuevas. Nos gusta diferenciarnos y no tener lo mismo que otras tiendas para que nuestras clientas se sientan especiales, ya que realmente lo son.